Posada Guadalupe
Posada Guadalupe 

Noticias Posada Guadalupe

Inmigrantes indocumentados se aferran a la Virgen de Guadalupe

Las dificultades de su trayecto para alcanzar el "sueño americano" ha llevado a los inmigrantes centroamericanos a unir su fe a la de los mexicanos y ponerla en la Virgen de Guadalupe.

Publicado martes 11 de diciembre de 2018

Familia cocina para inmigrantes en Día de Acción de Gracias

La familia Pérez pasó un duro momento al perder su casa en una inundación, pero este Thanksgiving decieron ayudar a otros necesitados: un grupo de inmigrantes.

Publicado jueves 22 de noviembre de 2018

Resumen parroquial: la casa de San Antonio alberga a jóvenes inmigrantes

 veterano del ministerio en América Central, franciscano p. Phillip Ley dirige hoy a Posada Guadalupe, una casa en San Antonio, Texas, para hombres jóvenes que esperan la adjudicación de sus casos federales de búsqueda de asilo. Los jóvenes residentes compartieron que incluso cuando habían estado detenidos por Inmigración y Control de Aduanas, se sentían más seguros que en sus países de origen, además de que recibían tres comidas al día.

Parroquia por Dan Morris-Young 24 de octubre de 2018

Qué está haciendo un refugio franciscano en Texas para ayudar a los solicitantes de asilo

En cualquier tarde, puede encontrar a jóvenes de 18 y 19 años jugando baloncesto en el estacionamiento de la Posada Guadalupe. Pero es más probable que los encuentres jugando al fútbol, ​​ya sea en el mismo estacionamiento o en un parque cercano.

The American Jesuit Review 02 de octubre de 2018

Este niño recolectó recursos para apoyar a un albergue que ayuda a inmigrantes en Texas

Le presentamos la historia de Zion Wilson, un niño de 12 años, quien realizó una colecta de recursos para apoyar al albergue Posada Guadalupe, que atiende a inmigrantes que acaban de cruzar la frontera.

UNIVISION 20 Ago

Relata su experiencia en albergue para niños migrantes

José Manrique pasó dos años en diferentes refugios antes de recibir una visa juvenil

Telemundo San Antonio Publicado viernes 22 de junio de 2018

Los inmigrantes se abren sobre por qué vinieron a los Estados Unidos

Para aquellos que viven en una casa humilde en el lado oeste de San Antonio, es la única casa que han conocido en los Estados Unidos. La residencia es un hogar temporal para inmigrantes que esperan en papeleo para convertirse en residentes legales. El proceso puede llevar años.

Por Annette Garcia San Antonio 8:17 AM CT, 27 de junio de 2018, 27 de junio de 2018

Posada Guadalupe alberga a inmigrantes en extrema necesidad

Los refugios de San Antonio se están preparando para albergar y ayudar a los inmigrantes inmigrantes indocumentados que salen de un semirremolque. El padre Phillip Ley se encuentra con Posada Guadalupe, un refugio que ofrece a los inmigrantes que tienen una necesidad extrema un lugar donde quedarse y les brinda asesoramiento no oficial.

KENS 5 Julio 25, 2017

Refugio de refugiados encuentra nuevo hogar

Posada Guadalupe hogar para celebrar espacios más grandes. Durante la última década, Posada Guadalupe ha brindado refugio a varios cientos de jóvenes, inmigrantes de México y América Central que dejaron un refugio local que debe dejarlos sueltos a la edad de 18 años, aun cuando sus casos aún se encuentran en el sistema de inmigración.

Noticias San Antonio Express 14 de mayo de 2016

Fui un extraño y me recibiste

Posada Guadalupe, un refugio en San Antonio, Texas, fue fundada como respuesta al desafío de Jesús al final del Evangelio de San Mateo: "Fui un extraño y usted me recibió". Durante los últimos diez años, ha ofrecido hospitalidad a inmigrantes indigentes, en su mayoría adultos jóvenes que no tienen a dónde ir.

Publicado el 27 de abril de 2016 a las 15:29 hs

Posada Guadalupe

Todos los días, los jóvenes de América Central arriesgan sus vidas para llegar a los Estados Unidos. ¿Por qué? Muchos son arrestados por funcionarios de inmigración. ¿Qué pasa después para las personas que no tienen a dónde ir? Posada Guadalupe, un ministerio de los Franciscanos Conventuales, trabaja con las autoridades locales para proporcionar a los jóvenes un lugar donde quedarse y ayudar a navegar el proceso de legalización.

Publicado el 10 de enero de 2014

Jóvenes Inmigrantes Encuentran Albergamiento En S.A.

En West Side, una casa para inmigrantes indocumentados.

Posada Guadalupe nunca ha hecho un gran secreto de su misión. La modesta casa ha estado alimentando silenciosamente y albergando a inmigrantes indocumentados durante décadas, escondida a la vista en un vecindario anodino del West Side. Ha albergado a indigentes, heridos y enfermos, pero últimamente sus inquilinos han sido nueve jóvenes que han "envejecido" de un refugio con fondos federales en San Antonio.

Noticias San Antonio Express Jueves 6 de Junio de 2013

(210) 433-6855

Email

4650 Eldridge Ave.

San Antonio, TX 78237

Print | Sitemap
© 2012/2013PosadguadalupePhillipLey